Tremendo susto se llevó un automovilista luego de que una camioneta se le atravesara en su camino sobre el bulevar Díaz Ordaz cerca de la plaza Boulevard, por evitar la colisión decidió quedar arriba del camellón, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 11:00 horas del miércoles, cuando un chofer de un carro Volkswagen Jetta de color café sin placas de circulación, transitaba de poniente a oriente sobre la 17a Oriente y al pasar la plaza Boulevard en el carril de alta velocidad, una camioneta se le atravesó y no pudo frenar a tiempo por lo que tuvo que girar rápido su volante a la izquierda perdiendo el control hasta subirse al camellón dañando la parte frontal principalmente la izquierda y se activó la bolsa de aire, lo que ayudó a que no tuviera alguna herida.
Te puede interesar: Roban a perrita y la envenenan, su familia está devastada
Con ello, otros choferes detuvieron su marcha y auxiliaron al afectado quien estaba aturdido pero afortunadamente ileso.
Efectivos de vialidad municipal al acudir al accidente decidieron colocar conos preventivos y con ello llamaron a una grúa para poder ser llevado a un taller mecánico o en su caso a su domicilio particular, ya quedaría a criterio de los uniformados.
No obstante, ya tenía varios meses que en ese sector no había algún percance automovilístico pero en este caso el afectado tuvo daños por lo menos de 40 mil pesos.
“Yo llevaba la preferencia y de repente una camioneta a exceso de velocidad se metió en el camino, reaccioné para no crear un fuerte accidente y por fortuna solo hubo daños materiales”, afirmó el afectado a la autoridad.