Tapachula, Chiapas - Un choque entre dos vehículos en la central calle Oriente y calzada panteón Jardín, frente a la zona de antros, dejó como saldo daños materiales, ya que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando un vehículo de color rojo, marca Renault, fue impactado por un Nissan Tsuru que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
El conductor del vehículo Renault, una persona de la tercera edad de sexo masculino, transitaba de poniente a oriente. En el momento en que la flecha del semáforo le permitió girar hacia la izquierda o hacia el fraccionamiento Fovissste, fue impactado por el Nissan Tsuru que ignoró la señal de alto.
A pesar de los daños materiales, el señor de la tercera edad no resultó con lesiones graves, únicamente experimentó el susto típico de un accidente de tráfico, el responsable del choque no detuvo su marcha y huyó hacia la calzada del panteón jardín. Sin embargo, debido a la edad del afectado, no pudo seguir al responsable.
Elementos de vialidad y tránsito municipal acudieron al lugar para realizar las investigaciones necesarias y determinar la identidad del responsable. Una grúa se encargó de levantar el vehículo Renault de color rojo, trasladándolo a un taller mecánico, ya que el afectado planea presentar una denuncia ante un fiscal del Ministerio Público por el delito de daños.