Presuntamente el ir rápido y el no poner atención al volante fue la combinación perfecta para que el chofer de un automóvil terminara volcado en la entrada al ejido Jesús del municipio de Suchiate, la mañana del pasado sábado que afortunadamente solo dejó daños materiales.
Según la versión de Daniel N de 52 años iba conduciendo su vehículo Jeep Compass de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, iba sobre la carretera principal que lo saca al gancho pero al llegar a pocos kilómetros de la entrada al mencionado ejido, se distrajo unos segundos al volante lo que originó que girara hacia su derecha provocando que se saliera de la cinta asfáltica, para después chocar contra varios señalamientos viales y aunque quiso frenar de golpe, terminó volcado con las llantas hacia arriba.
Lugareños corrieron a auxiliarlo y afortunadamente se habían activado las bolsas de aire, solo presentaba crisis nerviosa pero esta ileso, asimismo decidió el mismo llamar a la autoridad competente.
En tanto, arribaron policías municipales quienes acordonaron el área como primer respondiente, para después entrevistarse con el chofer quien recalcó que se trató de un accidente.
Finalmente estarían a la espera de la guardia nacional para que tomara conocimiento de los hechos, ordenara el levantamiento del vehículo mediante una grúa para ser llevado al corralón, mas aparte multarlo por la falta de precaución.