Un conductor de una lujosa camioneta volcó la mañana de este domingo en el libramiento sur poniente a la altura de un vivero de pescado, después de quedarse dormido al volante dejando daños materiales por miles de pesos.
Fue aproximadamente a las 06:00 horas, cuando Omar N de 43 años conducía una camioneta Ford Lobo en color negro con matricula del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento se sentía muy cansado, pero al llegar cerca de un vivero de pescado, definitivamente se durmió frente al volante, y giró hacia su derecha lo que provocó que se saliera de la carretera, para después terminar volcado con las llantas hacia arriba, afortunadamente se activaron las bolsas de aire y solo resultó con algunos golpes leves.
Sin embargo, se presentó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias, y al entrevistarse con el chofer le recalcó que si se había dormido, pero que no causó daños a terceros, con ello sería sancionado por la falta de precaución.
Fue necesario colocar algunas patrullas a la orilla con las luces encendidas para prevenir algún otro accidente, mientras que una grúa hacia las maniobras necesarias para poder ponerla en su posición original y trasladarla hacia el taller más cercano.
El oficial le indicó que no manejara si no se sentía bien por el cansancio, ya que pudo haberle costado hasta la vida o producir un choque múltiple por ser una arteria vial muy concurrida.
/BJ