Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de 15,000 pesos se registraron en un accidente después de que el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color arena se estrellara contra un poste de alumbrado público en la octava avenida norte, entre las calles 17 y 19 Poniente.
Alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes, se reportó al centro de emergencia el percance en la dirección mencionada. Elementos de vialidad y tránsito municipal acudieron al lugar, donde encontraron un vehículo Nissan Tsuru de color arena con placas del Estado de Chiapas chocado contra un poste en el camellón central.
Te puede interesar: Comerciante fue asesinado a balazos en la Cañada
Durante las investigaciones, se determinó que el conductor se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle 19 Poniente, doblando a su izquierda sobre la octava avenida al norte. En ese momento, perdió el control del volante, subiéndose al camellón central y chocando contra un poste de alumbrado público.
El accidente causó daños materiales valuados en más de 15,000 pesos, por lo que el conductor recibió una boleta de infracción. Además, se registraron daños al poste de alumbrado público, los cuales serán reparados para evitar acciones legales.
Las autoridades de vialidad y tránsito municipal informaron que se llegó a un acuerdo de pago de daños, por lo que no fue necesario poner al conductor a disposición de las autoridades ministeriales.