Un despistado chofer que presuntamente iba a exceso de velocidad se fue a impactar contra la parte trasera de una lujosa camioneta sobre la 11a Norte esquina con la Central Oriente, afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo hubo daños materiales.
Este percance ocurrió a las 17:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Dodge Van de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 11a Norte y al llegar a la altura del semáforo de la Central Oriente no frenó a tiempo y se fue a estrellar contra una camioneta Chevrolet Equinox de color negro con laminillas del estado de Chiapas que estaba estacionado esperando la luz verde.
Lee también: Mujer lesionada en choque de triciclo con colectivo
Tras la colisión, la Equinox quedó con daños en la salpicadera trasera y en los sensores de reversa por lo cual estaba discutiendo la mejor manera para poder tener un arreglo.
Por otro lado, paso un tiempo aproximado de unos 10 minutos, y no quisieron llamar a alguna autoridad y prefirió que se movieran para tener un arreglo particular ya sea en la agencia o en algún taller hojalatero reconocido.
"Nos vamos a ir del lugar ya que afortunadamente no fue de una gran dimensión el percance vial, además estamos obstaculizando el tránsito, los daños como quisiera que sea tienen solución pero la vida no" afirmó uno de los involucrados.
A través de las cámaras de videovigilancia del escudo urbano (C5), se envió a una patrulla de la policía estatal de tránsito quien se movió hasta el lugar, sin embargo los implicados ya se habían retirado luego de haber llegado a un acuerdo por lo que retiraron a su base a la espera de atender otras emergencias.