La noche del pasado miércoles un automovilista que supuestamente por evitar atropellar a un motociclista se fue a impactar contra un carro estacionado en la 3ª Oriente prolongación entre 21ª y 23ª Norte de la colonia Francisco Villa.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando Juan N de 38 años conducía un automóvil Ford Focus negro con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 3ª Oriente prolongación y al llegar a la altura de la 21ª Norte, supuestamente se le atravesó un motociclista y para no causarle daño, decidió volantear hacia su derecha lo que generó se fuera estrellar contra el costado trasero de un vehículo Volkswagen Jetta gris con matricula del estado de Chiapas propiedad de Claudia N.
Lee también: Colectivo atropella a dos jóvenes a bordo de su motocicleta
La afectada revisó su unidad que tenía la salpicadera trasera se desprendió y en el costado izquierdo quedó abollado, por lo cual inmediatamente decidió llamar al número de emergencias 911 para la intervención de la autoridad.
A los pocos minutos arribó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias, se entrevistó con el chofer del Focus argumentando que efectivamente pues se derivó por tratar de salvar la integridad de un motorista y que lamentablemente iba acceder a checar la manera para poder tener un armonioso acuerdo, estando consciente de que iba hacer multado por la falta de precaución.
Finalmente, la parte agraviada quiso tener un acuerdo siempre y cuando le pagaran la cantidad de 20 mil pesos que habían determinado para dejarlo como si nada le hubiese pasado.