El chofer de un automóvil arrolló a un motociclista sobre la entrada principal a la colonia Nuevo Milenio y se dio a la fuga dejándolo mal herido, aunque vecinos no pudieron evitarlo apenas lograron anotarle el número de placas.
Según la versión del señor Pino es que él conducía una motocicleta Italika de color rojo sin matrícula se desplazaba por el acceso principal a dicha colonia ubicada al sur poniente de la ciudad de Tapachula y de repente fue embestido por la parte de atrás por un vehículo de color azul con placas DRJ595-C, al ver que el motorista perdió el control de la unidad y se lastimó decidió en vez de detenerse para auxiliarlo hizo todo lo contrario acelerando.
Leer más: Motociclista presuntamente arrolla a un transeúnte en el libramiento sur
Por consiguiente, el motociclista quien tuvo golpes en piernas y brazos no podía levantarse, su unidad empezó a derramar combustible por lo que lugareños ayudaron a ponerla en su posición original para evitar un conato de incendio.
El afectado quien fue llevado por sus familiares a su domicilio está por poner su querella ante el ministerio público en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones.
De manera extraoficial se supo que podría tratarse de placas sobre puestas ya que no aparecen en la plataforma México, el afectado lo único que quiere es que le pague los medicamentos que adquirió y los gastos de la reparación de su vehículo con el cual se traslada todos los días a su trabajo.