Un hombre de 34 años resultó con golpes leves luego de que en la camioneta que viajaba presuntamente como copiloto tuviera un accidente en la 8a norte y 31a poniente de la colonia 5 de Febrero, suscitado la noche del pasado martes.
Aproximadamente a las 20:49 horas, el conductor de una camioneta Toyota Hilux de color gris con matrícula del estado de Chiapas era acompañado por un sujeto de aproximadamente 34 años, se desplazaban de norte a sur sobre la 8a norte y al llegar a la altura de la 31a poniente no se percataron que la calle se encontraba en reparación y se metió quedando encunetada.
El conductor de la Pick Up, la dejó abandonada junto a su acompañante, fueron vecinos quienes al ver que la situación requería de atención médica y de las autoridades fue necesario que llamaran al 911.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula y de la estatal preventiva fueron a checar el accidente en donde tuvieron a la vista a una persona que se quejaba de dolor en la espalda, fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo auxiliaron pero no quiso ser trasladado a un hospital ya que serían sus propios familiares quienes lo moverían por sus propios medios.
En tanto llegaron agentes de vialidad municipal quienes al no tener a la vista al conductor y desconocer las causas del accidente decidieron poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) el vehículo como abandonado y con huellas de choque por lo que sería sacado con una grúa para poder ser llevada a un encierro con su respectiva multa.