La tarde-noche de este lunes se registró un choque múltiple en la 7a Sur y la calle Lirios, en la colonia Emiliano Zapata. Los vehículos involucrados fueron dos camionetas y un auto compacto; por fortuna, solo hubo daños materiales.
Según la versión del conductor de una camioneta Nissan Frontier de color guinda, con placas del estado de Chiapas, circulaba de norte a sur en el carril de alta velocidad. Al llegar a pocos metros del semáforo de la calle Lirios, se presume que, debido al cansancio, se durmió al volante, lo que provocó que se estrellara contra la parte trasera de un Chevrolet Spark de color blanco, también con placas de Chiapas, que a su vez impactó contra una Pick Up Nissan de color verde, modelo atrasado, con matrícula del mismo estado.
El perito de tránsito del estado, Víctor González, realizó las diligencias correspondientes. Al entrevistarse con el chofer de la Frontier, este comentó que estaba cansado, pero que buscaría la manera de resarcir los daños, por lo cual ofreció firmar un convenio para evitar que el caso fuese turnado al Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte.
Cabe agregar que al responsable se le entregó una boleta de infracción por la falta de precaución. El oficial le recalcó la importancia de tener mayor cuidado y le recomendó que, en caso de no sentirse bien para manejar, mejor hubiera dejado el vehículo estacionado o utilizado un taxi local para evitar el percance automovilístico.