Un conductor de una lujosa camioneta hasta el momento no identificado se salvó de milagro tras chocar de frente contra un poste de energía eléctrica, en el libramiento sur poniente a la altura del puente a desnivel del súper mercado Sam's, ocurrido la madrugada del pasado domingo.
Fue alrededor de las 01:40 horas, cuando varios automovilistas observaron que un vehículo Nissan NP300 en color rojo con placas del estado de Chiapas, al parecer transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur poniente y al llegar a la altura del crucero con la 4ª Sur prolongación, decidió continuar su marcha presuntamente a exceso de velocidad sobre la lateral de la carretera al puente a desnivel, lo que provocó que perdiera el control del volante y girara hacia su izquierda, estrellándose contra un poste de luz.
Algunos testigos oculares vieron en el momento que afortunadamente se activaron las bolsas de aire que aminoraron el impacto contra el conducto, que logró salir un poco aturdido y alcanzó a hacerle parada a un taxi local para después dejarlo abandonado.
Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos, al revisar la unidad tenía completamente el motor destrozado, por dentro intentaron encontrar algún documento que acreditara al chofer o propietario pero no había nada.
Finalmente, ordenó que fuese remolcado por una grúa hacia el corralón y el caso puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque.