Una mujer de 33 años embarazada y un hombre de 39 años de nacionalidad haitiana se encuentran delicados de salud, luego de ser arrollados por una lujosa camioneta en la 15ª Poniente esquina con la 12ª Norte a un costado del puente Seco, que supuestamente iba a exceso de velocidad y al parecer en estado inconveniente.
Fue a las 10:30 horas de este domingo, cuando un señor N quien iba acompañado por otras dos sujetos iban a bordo de una camioneta Kia Sorento de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 12ª Norte y al llegar a la altura de la 15ª Poniente, dio vuelta hacia su izquierda a gran velocidad y no se dieron cuenta que Sherline N junto con su pareja Jean Dukens N iban caminando sobre la banqueta, por lo que terminó atropellándolos y finalmente volcado sobre su costado izquierdo.
El chofer junto con sus amigos decidió intentar escaparse pero la policía municipal logró detener solo a dos, mientras tanto la mujer embarazada estaba sangrando de la cabeza y su pareja tenía diversos golpes en su anatomía, los oficiales rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato los atendieron y los trasladaron hacia el hospital más cercano, ya que su estado de salud era muy grave. Asimismo el conductor fue detenido y trasladado hacia los separos preventivos de la Fiscalía del Inmigrante por el delito de lesiones en hechos de tránsito y lo que resulte.
El vehículo siniestrado quedó inservible y fue subido a la plataforma de una grúa para que quedara en resguardo en el corralón.