La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente en el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula frente a las instalaciones del estadio olímpico, en donde participaron dos automóviles y que dejó afortunadamente solo daños materiales por miles de pesos.
Este percance vial se originó alrededor de las 09:00 horas, cuando el chofer de un carro Chevrolet Optra de color negro con matricula del estado de Chiapas, iba de Puerto Madero a Tapachula y al llegar a pocos metros del mencionado estadio de futbol decidió rebasar por la izquierda a un automóvil Volkswagen Pointer de color negro con laminillas del estado de Chiapas, al hacer dicha acción provocó que colisionara en el costado izquierdo.
Por la magnitud del choque, el conductor del Pointer al parecer perdió el control del volante y giró hacia su derecha lo que generó se fuese a estrellar contra una estructura metálica de un espectacular afortunadamente solo tuvo crisis nerviosa.
Puedes leer: Cae de una moto persona con discapacidad y el conductor se dio a la fuga
Minutos más tarde, acudieron paramédicos de protección civil municipal a verificar si algún chofer había resultado lesionado por lo cual se percataron que solo habían quedado asustados, asimismo decidieron abanderar para dar paso vial.
Con ello elementos de la guardia nacional de la división caminos se harían cargo del accidente, en donde observaron que el Pointer terminó con la salpicadera delantera quebrada, uno de los faros inservible y daños en el cofre, mientras que el Optra solo quedó con una abolladura en el costado derecho.
Finalmente, ambas partes decidieron firmar un convenio para la reparación de los daños y los oficiales entregaron al chofer del Optra su multa correspondiente por realizar corte de circulación.