Tapachula. Chiapas. La mujer que conducía un vehículo Renault con placas del estado de Chiapas quien chocó contra una combi de pasaje, dio a conocer que el accidente ocurrió debido a una falla mecánica y no por que se encontrara bajo los efectos del alcohol.
En un oficio enviado por la conductora de la unidad, explicó que era falso el hecho que se dio a conocer de que se encontraba bebida al momento en que ocurrió el incidente el pasado sábado 22 de octubre, alrededor de las 17:10 horas de este sábado, mismo que ocurrió a la altura de la entrada a Tapachula por Bonanza.
El perito de tránsito del estado, arribo al lugar donde localizaron un vehículo Renault que circulaba de oriente a poniente, sobre la carretera Tuxtla Chico a Tapachula, dónde la conductora invadió el carril contrario por una falla mecánica como ahora se dio a conocer, y chocó con el vehículo Urvan de la ruta Ahuacatlán Tapachula, que circulaba de poniente a oriente hacia Tuxtla Chico, con permiso CC0 26883.
Cabe mencionar que al ser la responsable de lo ocurrido, la conductora aceptó pagar los daños que ocasionó este accidente, pero dejo en claro que no ocurrió porque estuviera en estado de ebriedad, si no que en realidad ocurrió por una falla mecánica en la unidad.
Explicó que el perito de tránsito solo le impuso una multa por provocar el accidente y no por conducir bajo los efectos del alcohol, porque en ningún momento había tomado una sola cerveza.