Conductora arrolla a motociclista y lo dejó tirado en el pavimento

Trabajadores de la zona al ver que el abuelito requería de ayuda decidieron llamar al número de emergencias 911, en donde arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 23 de junio de 2022

Un septuagenario que se desplazaba a bordo de su motocicleta quedó con lesiones leves en el brazo y pierna izquierda luego de ser atropellado por un automóvil. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Un septuagenario que se desplazaba a bordo de su motocicleta quedó con lesiones leves en el brazo y pierna izquierda luego de ser atropellado por un automóvil en el libramiento sur poniente a la altura del parque industrial denominado "mangos" la mañana de este jueves.



Fue alrededor de las 08:20 horas, cuando el señor José Francisco N de 70 años iba abordo de su motocicleta Italika de color rojo con blanco y laminilla del estado de Chiapas transitaba por el libramiento de repente un automóvil Nissan March de color blanco que era manejado por una mujer quien dobló hacia su izquierda para ingresar al mencionado parque industrial impactando en el costado izquierdo al motorista dejándolo tirado, después aceleró y se metió a su trabajo.

Trabajadores de la zona al ver que el abuelito requería de ayuda decidieron llamar al número de emergencias 911, en donde arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo revisaron afortunadamente las heridas no eran de gravedad y esperarían a que acudiera alguien de la aseguradora con quien por fortuna tenía asegurada su motocicleta.

En tanto, también se presentaron policías municipales y el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y desgraciadamente no pudo intervenir ya que so se encontraba el afectado.

Los uniformados se ofrecieron a quedarse unos momentos en lo que acudirian también familiares quienes lo llevarían hacia su domicilio y le recomendaron que podría poner su denuncia ante la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones.

Trabajadores de la zona al ver que el abuelito requería de ayuda decidieron llamar al número de emergencias 911, en donde arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur