Con golpes en diferentes partes de su cuerpo terminó un motociclista luego de ser atropellado por un vehículo en la 10a Sur y 20a Poniente de la colonia San Sebastián la tarde de este viernes.
El accidente ocurrió a las 18:00 horas, cuando un joven maniobraba una motocicleta marca Pulsar de color negro con matrícula del estado de Chiapas, circulando de sur a norte sobre la 10a Sur. Al llegar a la altura de la 20a Poniente, fue impactado en el costado derecho por un carro Chevrolet Aveo de color blanco con placas del estado de Chiapas, conducido por una mujer que venía de oriente a poniente.
Tras el siniestro, el motociclista quedó tirado y se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), quienes lo trasladaron al hospital del Seguro Social, donde lo reportan estable.
El perito de tránsito del estado, Farle Trinidad, tomó conocimiento de los hechos y determinó que fue la conductora quien , por lo cual tendría que cubrir, por medio de su seguro, la reparación de la motocicleta y posiblemente los gastos médicos.
No obstante, el oficial le iba a imponer una boleta de infracción por falta de precaución. En caso de no llegar a un acuerdo entre las partes, el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.