La noche del pasado domingo se suscitó un accidente vial en el tramo carretero Tapachula-Talisman a la altura del kilómetro 11 frente a la Palapa denominado Chinito, los vehículos involucrados un auto y una camioneta, por fortuna sólo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando Paola N de 35 años manejaba una camioneta Honda HRV de color gris con placas del estado de Chiapas, transitaba de Cacahoatán hacía Tapachula al llegar justo al kilómetro 11 no guardó su distancia correspondiente y se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Sonic de color gris maniobrado por Amilcar N de 43 años.
Te puede interesar: ¡Por no guardar su distancia! Auto compacto chocó por alcance contra taxi
Tras la colisión, el carro quedó con daños en la cajuela y la camioneta con abolladuras en la parte delantera, ambos conductores salieron ilesos.
Posteriormente, acudieron agente de la policía municipal de Tuxtla Chico quienes estaban dando paso vial y colocaron un cono preventivo, por consiguiente se presentaron elemento de la guardia nacional de la división caminos quienes se harían cargo del siniestro, los participantes en este hecho estaban de acuerdo a tener un convenio para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños, aparte la conductora se le entregaría una infracción por la falta de precaución.
Por varios minutos el tráfico fue lento pero después moverán las unidades involucradas para evitar cualquier otro accidente