La madrugada de este domingo se produjo la volcadura de una camioneta en la 18a Oriente, entre la 7a y 9a Sur, cerca de un conocido cabaret. No hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales.
El accidente ocurrió a las 01:40 horas, cuando la conductora de una camioneta Toyota RAV4 de color blanco, con matrícula del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre la 18a Oriente. Al llegar a pocos metros del semáforo de la 9a Sur, la conductora perdió el control, lo que provocó que girara hacia la derecha y se estrellara contra un automóvil Kia de color gris que estaba estacionado.
Tras la colisión, la RAV4 quedó volcada con las llantas hacia arriba. La conductora salió por sus propios medios del vehículo. El perito de tránsito del estado, Martín Santiago, realizó las diligencias correspondientes. Después de dialogar con la parte afectada, se decidió que a través de la aseguradora se llegaría a un acuerdo para evitar que el caso fuese puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, se solicitó una grúa para colocar la camioneta en su posición original y se emitió una boleta de infracción por la falta de precaución.