Tremendo susto se llevó una pareja de motociclistas, la mañana de este martes luego de impactarse contra una lujosa camioneta que les hizo corte de circulación en la 7a norte entre la 19a y 21a oriente generado la mañana de ayer martes.
Este percance vial se suscitó alrededor de las 09:56 horas, cuando una mujer de 52 años manejaba una camioneta Toyota Rav 4 de color blanco con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre el carril de baja velocidad y al pasar la 21a oriente decidió dar vuelta hacia su derecha a mitad de calle para meterse a su garaje sin darse cuenta que venía una motocicleta Italika tipo FT200 de color amarillo con negro con laminilla del estado de Chiapas donde viajaba una pareja de esposos lo que provocó se impactarán contra la puerta del copiloto.
Te puede interesar: Una mujer de 56 años, en estado grave tras ser atropellada
La conductora quien dijo en todo momento ser inocente supuestamente no quería pagar los daños al caballo de acero, fue hasta que llegaron agentes de vialidad municipal de Tapachula quienes le explicaron a la mujer de 52 años que ella quedaría como culpable ya que había realizado la maniobra sin ninguna precaución.
Sin embargo, la camioneta terminó con abolladuras en el costado derecho y el caballo de acero con daños en el foco frontal.
Los afectados en todo momento demostraron que querían tener un acuerdo pero la otra parte según se mofaba de tener influencias pero afortunadamente la justicia triunfo y fue el ajustador de la Toyota quien entregó un pase al taller de motos más cercano, resolviendo así rápido el problema.