Tapachula, Chiapas. La conductora de un vehículo compacto Chevrolet Beat de color blanco pierde el control del volante después de chocar levemente contra una unidad de transporte escolar de color café, terminando su trayectoria al colisionar contra el portón de una vivienda ubicada en la calle Aguacates y Avenida Cedro, en el fraccionamiento Los Laureles.
Alrededor de las 15:15 horas de este viernes, se reportó al centro de emergencia que un vehículo Beat de Chevrolet de color blanco se había impactado primero contra una combi, y luego la mujer que conducía la unidad con placas particulares se estrelló contra el portón de una casa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito y de Tránsito Estatal.
Se presume que la conductora del vehículo, Lourdes N., se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que en el interior de la unidad se encontraron latas de cerveza, tanto del lado del conductor como en el asiento del copiloto.
La conductora explicó a las autoridades que se haría cargo de pagar los daños ocasionados al vehículo del transporte escolar de color café y al propietario de la vivienda.
Afortunadamente, en este accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 30 mil pesos.