Tuzantán. Chiapas. Una mujer que conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol en un vehículo, perdió el control del mismo y terminó arriba de una banqueta sobre la calle Nicolas Bravo entre la avenida Comercio y Porfirio Díaz, como referencia frente al mercado público municipal de esta localidad.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes habían recibido una llamada de auxilio y tomaron conocimiento de los hechos.
Te puede interesar: Motociclista pierde la vida al chocar contra un puente en Villa Comaltitlán
Este percance se registró alrededor de las 1:20 horas de este miércoles, en el momento que Gabriela N 38 años de edad se desplazaba en una camioneta Suv honda CRV de color gris, modelo 2004.
Al momento de transitar en la calle Nicolas Bravo, a la altura del mercado municipal presuntamente perdió el control del volante y termino subiéndose a la banqueta, al lugar acudieron elementos policiacos, así como de tránsito del estado para verificar la situación y tomar cartas en el asunto.
La conductora fue asegurada y posteriormente presentada ante el médico legista para ser certificada y por último ser puesta a disposición del Ministerio Público, esto por el delito de daños en hechos de tránsito y ataques a las vías de comunicación.