En las primeras horas de este sábado se registró un aparatoso accidente, en donde una conductora que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad se salió de la cinta asfáltica en el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula a la altura de la parada denominada el Manguito, resultando lesionada y siendo atendida por equipos de rescate.
Los hechos ocurrieron a las 03:35 horas, cuando Sonia N de 43 años iba manejando una camioneta Honda CRV de color blanco con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Tuxtla Chico hacia Tapachula al llegar a la altura de la mencionada parada, perdió el control del volante y giró su volante hacia su derecha, lo que provocó que se saliera de la carretera y quedara encunetada.
Tras la colisión, la dama había quedado atrapada y lesionada por lo que de inmediato, elementos de la guardia nacional que se encuentran en un puesto de control de migración fueron a su rescate, ya que se encontraba entre los fierros retorcidos.
Posteriormente, arribaron paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron hacia el seguro social.
En tanto, se presentaron policías de tránsito del estado quienes observaron que el vehículo tenía el toldo abollado y que el motor había quedado inservible, mientras tanto agentes de la guardia nacional de la división caminos fueron los encargados de poner a disposición la unidad siniestrada ante la Fiscalía General del Estado por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños a propiedad privada.