Una conductora de una Pick Up quien se confió presuntamente al dar vuelta en “U” en la calzada Manuel Velasco a la altura de las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) chocó contra una lujosa camioneta, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se suscitó a las 16:00 horas de este martes, cuando Concepción N maniobraba una camioneta Toyota Tacoma de color negro con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre la calzada Manuel Velasco y al llegar justo a las instalaciones de CONAGUA, dio vuelta en “U” pero no se dio cuenta que aun costado iba en el mismo sentido un vehículo Mazda CX5 de color rojo con laminillas del estado de Chiapas conducido Rosalba N.
Lee también: Choque ocasiona discusión entre taxistas en Tapachula
Por la magnitud de la colisión, la Tacoma se le desprendió la facia delantera y se le poncho uno de los neumáticos, mientras que la CX5 tuvo daños en el costado derecho más aparte se le quebró el foco delantero. Una de las conductoras sufrió crisis nerviosa pero a pesar de que varios automovilistas llamaron al número de emergencias 911 no acudió ninguna ambulancia.
Asimismo se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, explicó que supuestamente la Tacoma quedaría como culpable al hacer corte de circulación a la otra unidad, intentaron en un principio tener un acuerdo mediante la intervención de los seguros pero los daños en general superaban los 40 mil pesos, más aparte le anexaron una multa por la falta de precaución.