Conductora presuntamente ebria le desgracia la vida a jovencita

Una joven de 20 años, está a punto de perder ambas piernas

Carlos Mejía

  · jueves 12 de septiembre de 2019

La joven de 20 años de edad, se encuentra grave en el IMSS de Tapachula. Foto: Especial.


TAPACHULA, CHIAPAS. Una joven de 20 años de edad está a punto de perder ambas piernas, luego de que una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo se quedó dormida en el volante y se estrelló contra la vivienda, donde había un velorio.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 2:35 de la mañana de este jueves, informaron que en la séptima Avenida sur y 12 calle Oriente, se había registrado un accidente-.

Al arribar elementos de tránsito del estado y municipal, localizaron un vehículo Town Country de la marca Chrysler con placas del estado de Chiapas de color gris, conducido por Liliana N de 36 años de edad.

La conductora dijo que se dedica a vender tacos volvia a su casa pero desafortunadamente se durmió en el volante al doblar la calle donde se estaba velando una persona, evito irse contra la multitud estrellándose contra la vivienda.

Foto: Especial.

Desafortunadamente, la joven Laura N de 20 años de edad, se encontraba en ese momento sentada en la sala de la casa al momento del accidente quedo atrapada entre la defensa del auto y un objeto que le destrozó ambas piernas, por lo que fue auxiliada y trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado es de gravedad.

Las personas que se encontraban en el velorio detuvieron a Liliana N de 36 años de edad, quien fue entregada a la policía estatal de tránsito del estado, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al aplicarle un examen a la conductora se dio a conocer que presuntamente iba con aliento alcohólico sobre lo cual Liliana N explicó que acaba de salir de trabajar, pero se había tomado dos cervezas, lamentablemente se quedó dormida en el volante al intentar cruzar la calle se percató que se encontraba cerrada y para evitar arrollar a las personas optó por estrellarse contra la vivienda resultando herida de gravedad la joven que hoy se debate entre la vida y la muerte además de quizá perder ambas piernas.