Debido a que no respetó la luz roja del semáforo ubicado en el libramiento sur oriente a la altura del fraccionamiento Terranova, la conductora de una lujosa camioneta se estrelló contra un automóvil, donde dejó como saldo daños materiales por miles de pesos suscitado la tarde de este jueves.
Alrededor de las 13:30 horas, cuando Seng Ley N conducía una camioneta Nissan Kicks de color blanco con matricula del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento y al llegar a la altura del semáforo de la 7ª Sur no se dio cuenta que tenía la luz roja y se confió al seguir su marcha por lo que fue embestida en el costado derecho por un carro Mazda tipo 3 de color gris con laminillas del estado de Chiapas manejado por Alfredo Arturo.
Lee también: Por dar vuelta en "U" sin precaución atropella a motociclista
Tras la colisión, se activó la bolsa de aire de la Kicks y terminó con el cofre destrozado, además, la luz del foco delantero derecho terminó roto, de igual manera el vehículo gris tuvo mucho daño en la parte frontal.
Paramédicos de protección civil municipal quienes revisaron a la conductora de la Nissan que solo tenía un golpe en la muñeca de la mano derecha, ante esto acudió el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos.
En tanto, el oficial se entrevistó con la conductora de la Nissan quien dijo se haría cargo de la reparación del vehículo afectado y a pesar de que no estaban asegurados se comprometió a que hubiese un convenio, sabiendo que también la multarían por la falta de precaución.