Daños materiales fue el saldo de un choque entre un auto y una camioneta en el semáforo de la Central Oriente y 3a norte de la colonia Centro.
Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando una mujer maniobraba un carro Chevrolet Beat de color gris que se desplazaba de oriente a poniente sobre la Central Oriente y al llegar a la altura del semáforo de la 3a Norte supuestamente tenía la luz verde, al continuar su marcha fue impactada por una camioneta Ford Expedition de color plata con laminillas del estado de Chiapas.
Te puede interesar: Encuentrana lesionado a motociclista en Congregación Reforma
Tras el siniestro, el Beat tuvo daños en la parte delantera costado derecho y estaba regando anticongelante, mientras que la Ford igual terminó con menores daños en la parte frontal, ambos conductores estaban alegando que ellos eran inocentes.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula junto con agentes de vialidad acudieron para tratar de ser mediodadores, pero al parecer el chofer de la camioneta decidió que se iba hacer cargo de la reparación del auto, para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños.
La autoridad les iban a dar un documento para que firmaran de mutuo acuerdo, pero quien por aceptar la culpa de pagar los daños se haría acreedor a una multa por la falta de precaución.
A pesar de que vialidad municipal colocó una patrulla del lado oriente causó congestionamiento vial en ese sector y los involucrados estaban buscando por todos lados cámaras de seguridad del escudo urbano C5, pero lamentablemente no había una cercana, ya que con ella podrían descifrar el enigma de quién se pasó la luz roja del semáforo.