Confunden cuerpo de joven asesinada

La supuesta muerta regresó este día a su domicilio

Carlos Mejía

  · jueves 13 de junio de 2019

En 10 días llegarían las pruebas genéticas. Foto: Especial.


TAPACHULA, CHIAPAS. En 10 días la fiscalía general del estado, tendrá los resultados de los exámenes genéticos que se le practico a la joven mujer que fue asesinada y enterrada en una fosa clandestina en el Municipio de Tuzantán.

Se dio a conocer que la joven encontrada sin vida y que había sido enterrado en una fosa clandestina, en ningún momento fue identificada, solo dijeron que había un parecido por un tatuaje que tenía en su cuerpo, pero no en lo físico.

De acuerdo a las autoridades la mujer que fue asesinada y enterrada en una fosa clandestina en el tercer cantón de la curva como referencia a 100 metros de la iglesia adventista del municipio de Tuzantán, no tenía parecido con las personas identificada como la joven que tenía como nombre de Patricia Anaí.

Se dijo que había sido identificada por sus familiares, donde supuestamente tenía su domicilio en el fraccionamiento “Vida Mejor” de Huixtla, el área de Identificación Humana no había recibió a ninguna persona para su identificación y el cuerpo de la víctima aún se encuentra en el Servicio Médico Forense.

El pasado 21 de mayo el señor Fernando N reportó que la mujer se encontraba en una fosa de aproximadamente de 2 metros de largo, 60 cm de ancho y 90 de profundidad, en el interior se localizó el un cuerpo de una persona femenina, quien vestía un suéter de color negro, playera color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café.

Luego de la foto publicada en diferentes medios de comunicación se dio a conocer que no tiene ningún parecido con la mujer que fue asesinada en el tercer cantón del municipio de Tuzantán, sin embargo, este día Patricia Anaí se encuentra viva en la casa de un amigo y regresó a su casa.

La tarde de este jueves, la menor llego a su casa y se enteró que estaba sin vida, las autoridades esperan que la joven sea presentada ante la fiscalía para que rinda declaración. La victima podría tratarse de alguna persona inmigrante, por lo que esperan el informe detallado de las autoridades.