Huixtla.- Luego que sujeto armados “levantaran” al huixtleco, de nombre Fito N, corporaciones policíacas causaron fuerte movilización dentro y fuera de la ciudad, ya que según se decía que se trataba de un supuesto secuestro, pero al final según fue una detención al parecer por agentes de la Fiscalía.
En este sentido, por versiones del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que fue el pasado martes, alrededor de las 18:30 horas, en que les fue reportado el levantón, en contra del huixtleco, conocido como Fito N, sobre la calle Ferrocarril, en donde un grupo armado llegó y lo subió a vehículos que después circularon con dirección a la ciudad de Tapachula.
Lee también: Pareja huye de sus padres y se accidentaron en Mapastepec
Desde el momento, que se lo llevaron, elementos de la Policía Municipal, junto con corporaciones policíacas estatales y federales, de inmediato se movilizaron y comenzaron a recorrer toda la cabecera municipal y municipios de la región sin que lo encontraran.
Sin embargo, horas después, trascendió que presuntamente fue la fiscalía de migrantes, que detuvo a esta persona por asuntos legales que aún se desconocen, por ello las autoridades locales, descartaron que no fue ningún secuestro.
/GG