Un inocente fue golpeado y quemado vivo por pobladores de Faja de Oro, luego de que los resultados genéticos resultaron negativos, pero la muestra reveló que la niña efectivamente fue atacada sexualmente, hecho por el cual el culpable ya es buscado por las autoridades.
El pasado 10 de enero aproximadamente a las 6:00 de la mañana, el cuerpo de la menor fue encontrado en el ejido Faja de Oro. Se reveló en ese entonces, que el cadáver presentaba huellas de violencia. En consecuencia, los habitantes acusaron de forma inmediata a Alfredo N, sólo porque hace tiempo atrás, supuestamente había sido acusado de abuso sexual a una joven centroamericana que no siguió la denuncia y por ello, el señalado salió de la cárcel cuatro años después.
Ante esto, los habitantes rápidamente fueron a su casa y lo sacaron para acusarlo sin pruebas de haber sido el asesino de la menor de seis años, a pesar de que la madre les explicaba que él había estado enfermo durante cuatro días y que no había salido de su casa. Poco sirvió la explicación de la familia de Alfredo, quien después de las 12:00 horas fue quemado vivo ante los policías municipales que no hicieron algo para evitarlo.
Recientemente se logró saber de manera extraoficial que el presunto acusado de lesionar a la menor, habría dado negativo en las pruebas de ADN practicadas por las autoridades correspondientes, quienes para no entorpecer la investigación se niegan a dar detalles pero se logró saber que ya realizan las pesquisas para dar con el verdadero culpable del atroz crimen.
Por estos hechos, ahora la madre del hoy occiso pide justicia y que los que quemaron vivo a su hijo sean castigados conforme a derecho.
/BJ