La tarde del pasado sábado se registró el accidente número 46 en la 3ª Sur esquina con 2ª Oriente entre dos automóviles que afortunadamente solo dejó daños materiales por miles de pesos, esto a consecuencia de que vialidad municipal no ha colocado las bollas reductoras que fueran solicitadas por comerciantes y vecinos desde hace varios meses.
Aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Víctor Manuel N conducía un carro Volkswagen Vento de color gris con matricula del estado de Yucatán, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 2ª Oriente y al llegar a la altura de la 3ª Sur, ignoró el señalamiento de “alto” y al continuar se estrelló contra el costado derecho de un automóvil Nissan Sentra en color arena con placas del estado de Puebla manejado por Julisa N que venía en sentido de norte a sur.
Lee también: Costosa multa tras chocar por alcance
Del fuerte choque, la salpicadera del Vento se desprendió y del otro vehículo solo quedó con una abolladura, los conductores se encontraban nerviosos, mientras que ellos mismos solicitaron la presencia de la autoridad.
No obstante, arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos y al cuestionar al conductor del Vento dijo que tenía la posibilidad de ganarle el paso ya que según venía lejos. Asimismo el oficial le explicó que la avenida es la que llevaba la preferencia por lo que tendría que ser sancionado.
Ambas partes decidieron que lo más factible era llegar a un convenio mediante sus aseguradoras y con esto tener más cuidado en dicho crucero.
/JO