Locatarios de la Central Sur y 8a Poniente ayudaron a un automovilista a sofocar un conato de incendio en su vehículo la tarde de este sábado, en donde por fortuna solo hubo daños materiales.
Según la versión del señor Mauricio Adalberto N de 38 años iba junto con su esposa abordo de un carro Nissan Tsuru rojo con placas del estado de Puebla, de repente al ir en sentido de norte a sur sobre la Central Sur antes de llegar al semáforo ubicado en la 8a Poniente, se percató que estaba saliendo humo del cofre por lo que decidió detener su marcha y se estacionó rápido.
Al abrir para revisar el motor se estaba quemando y decidió correr hacía la tienda de conveniencia mas cercana para comprar varios refrescos y arrojárselo para extinguir el fuego, mientras que otras personas ayudaron tirando cubetazos de agua logrando tener éxito.
Al lugar efectivos de la policía municipal, estatal preventiva y agentes de tránsito del estado, quienes se entrevistaron con el agraviado quien dijo que apenas no tiene mucho tiempo de adquirir su unidad y que desgraciadamente fue provocado por un probable cortocircuito.
Los uniformados le ayudaron a solicitar una grúa para que lo subieran a la plataforma de una grúa, ya que lo iban a llevar al domicilio del agraviado en la colonia Bonanza.
Al no causar daños ni a terceros y a ninguna propiedad privada, la autoridad le comentó que se podía retirar y además informaron al escudo urbano C5 que no podían elaborarle una infracción ya que se trató de un accidente.