Puerto Madero, Chiapas.- Un joven de 26 años de edad, que era perseguido por un grupo de personas, se lastimó con un alambre de púas cuando ingresó corriendo a un terreno propiedad privada.
El señor Juan Villanueva dio a conocer que se encontraba en su propiedad, ubicado sobre la calzada escolleras del poblado de Puerto Madero, cuando se percató que un sujeto se brincó la cerca, pero en el momento de hacerlo se lastimó.
El denunciante pensó que habían entrado a robarle a su casa, por ello solicito la intervención de elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva quienes arribaron al lugar y localizaron a la persona de nombre Miguel Ángel N. de 26 años de edad, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda y otra en el tobillo derecho, provocado por un alambre de púas.
Lee también: Abuelito convulsiona en la vía pública, fue atendido por la Cruz Roja
El sujeto de a conocer que caminaba sobre la calzada las escolleras cuando cinco sujetos lo empezaron a seguir, ya que lo acusaban de que en días pasados se había robado una bicicleta, ante el temor de ser lastimado, salió corriendo y se metió a la propiedad privada.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes revisaron a la persona lesionada e informaron que no era de gravedad y que no ameritaba el traslado a un nosocomio quedando en el lugar de los hechos.
Miguel Ángel N. de 26 años de edad de origen mexicano, explico las autoridades que en ningún momento se había robado una bicicleta y desconocía porque 5 personas lo empezaron a corretear acusándolo del robo de la misma.