Un imprudente taxista causó un choque contra un repartidor de pan en el bulevar Akishino a la altura de la entrada al fraccionamiento las Vegas, por fortuna solo hubo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas del pasado lunes, cuando el chofer de un taxi con número económico 0101, transitaba de norte a sur en el carril de baja velocidad sobre el bulevar Príncipe Akishino y al llegar a la altura del fraccionamiento las Vegas, decidió dar vuelta en “U”, lo que originó que se impactará en el costado derecho delantero de una camioneta de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, que venía en el mismo sentido.
Por varios minutos estuvieron alegando los conductores sobre la culpabilidad del accidente, por lo que fue necesario la intervención del perito de Tránsito del Estado, Ruperto Miguel Hernández, quien explicó que la acción que realizó el taxista fue muy peligrosa ya que por ser una arteria vial muy transitada, no le dio tiempo a utilizar su espejo retrovisor y no tuvo la precaución necesaria.
Al revisar el taxi tenía las puertas del costado izquierdo abolladas, mientras que la Nissan solo tuvo daños en la pintura en el costado derecho delantero, por lo que dijeron que se arreglaría por medio de sus ajustadores y con ello firmarán un documento para que se agilizará lo más pronto posible.
Con ello el taxista fue sancionado y el oficial le manifestó que siempre tenga demasiado cuidado al realizar este tipo de maniobras, además que recuerde que está manejando un transporte público y que la integridad del pasajero cuenta mucho. AR