¡Corte y queda!

MIGUEL ROJAS

  · lunes 3 de junio de 2019

Un descuido al volante y utilizar un carril equivocado para dar vuelta hacia la izquierda fueron los factores del choque. Foto: Miguel Rojas


Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque, en donde el conductor de una camioneta familiar hizo corte de circulación a un carro en la Central Oriente y avenida Tuxtepec.

Este percance vial se registró aproximadamente a las 11:30 horas de este lunes, cuando Rubén “N” conducía una camioneta Honda CRV en color gris, que transitaba de oriente a poniente sobre la Central Oriente en el carril derecho y al llegar a la altura del semáforo ubicado en la avenida Tuxtepec dio vuelta hacia su izquierda sin precaución, lo que originó que estrellara contra el costado derecho de un automóvil Chevy Monza en color gris con placas del estado de México y manejado por Eder Benjamín “N”.

Tras el impacto, la CRV quedó en sentido contrario al que circulaba y el otro a mitad de ambos carriles, al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien tomó conocimiento de los hechos y que se entrevistó con el conductor de la camioneta familias quien comentó que se haría cargo de todo.

Fue necesario que la grúa remolcara a las dos unidades, ya que la CRV tenía ponchada la llanta trasera y el Monza tenía averiado el motor.