Por dar vuelta en carril equivocado un automovilista hizo corte de circulación a otro en el bulevar Akishino a la altura de la entrada a la colonia Libertad el Carmen, por fortuna solo hubo daños materiales.
La noche del pasado viernes, cuando el joven Fernando”N” manejaba un carro Honda City en color blanco con placas del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre el bulevar Akishino en el carril de derecho y al llegar a la altura del retorno que se encuentra a la entrada a la colonia Libertad el Carmen, dio vuelta en “U” y se impactó contra el costado derecho de un automóvil Chevrolet Aveo en color gris con matricula del estado de Chiapas, además conducido por Alejandro “N”.
Como no podían resolver su problema fue necesario que llegara el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, quien escuchó las versiones de ambos choferes y observó que el Aveo tenía el costado derecho abollado, mientras que el City solo tenía raspaduras en la pintura del lado izquierdo frontal.
El presunto culpable que fue en esta ocasión el vehículo blanco no estuvo de acuerdo, por lo que prefirió que las unidades siniestradas fueron remolcadas mediante una grúa al encierro, mientras que el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente, ya sería servicios periciales quienes harían la recreación de la escena y revisarían la posición, marca de frenado para poder arrojar un resultado.