Un despistado taxista por tratar de ganarle el paso a un particular causó un accidente vial en la 13ª Norte esquina con la 17ª Oriente, por fortuna solo se registraron daños materiales.
Fue aproximadamente a las 08:30 horas del pasado miércoles, cuando Carmelo “N” manejaba un taxi Ford Figo en color verde con ruta Ciudad Hidalgo, transitaba de sur a norte sobre la 13ª Norte y al llegar a pocos metros de la 17ª Oriente, se le hizo fácil rebasar por la izquierda y lo único que provocó fue que se estrellara en el costado izquierdo delantero de una camioneta Ford Explorer en color verde con placas del estado de Chiapas, maniobrado por Adrian “N”.
Aunque los daños no eran costosos fue necesario que interviniera el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y al entrevistarse con el taxista mencionó que no calculó bien su distancia y que llevaba un poco de prisa.
Sin embargo, mediante el seguro se haría cargo de la reparación de la camioneta y aparte pagaría su multa por la falta de precaución estimada en los 7400 pesos.
Finalmente, los agentes de Tránsito del Estado colocaron los conos preventivos y tras haber tomado sus gráficas decidieron mover las unidades para evitar congestionamiento.