Un probable cortocircuito fue la causa de que una vivienda se incendiara la tarde del domingo, en el fraccionamiento Buenos Aires, vecinos llamaron de inmediato al 911.
La alarma se originó a las 18:00 horas, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula y de Protección Civil Municipal fueron al recaste abordo de la unidad multifuncional y tipo pipa, quienes ingresaron a la propiedad y activaron varias líneas con chorros de agua, empezaron los trabajos y se percataron que el refrigerador estaba totalmente calcinado, sacaron dos cilindros, un horno de microondas entres otras cosas, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Te puede interesar: Asaltan una tienda en Suchiate, hay tres lesionados
Los traga humo junto con policías municipales y estatales se entrevistaron con Juliana N de 38 años quien dijo que posiblemente el siniestro fue originado por un cortocircuito cerca del refrigerador.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Afortunadamente pudieron controlar la situación y que el fuego se propagara, dieron las recomendaciones necesarias para después retirarse a otras posibles emergencias.
En tanto, los propietarios ya tomarían las medidas necesarias para evitar otros futuros percances similares.