La mañana de este lunes un probable cortocircuito provocó que una camioneta fuese consumida por el fuego y quedara reducida a chatarra en la avenida Arteaga y la calle Porfirio Díaz del municipio de Huixtla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, cuando Julio Cesar N de 58 años acababa de salir del taller mecánico, se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Arteaga y al llegar a la altura del colegio denominado Huixtla se percató que empezó a salir humo del cofre de su camioneta Dodge Caravan, por lo que decidió salir rápido de su unidad para después pedir apoyo con los vecinos.
Te puede interesar: Camioneta cayó al río Tiplillo, el conductor falleció
Agentes de tránsito del estado y vialidad municipal junto con elementos de protección civil, acudieron a la emergencia, desgraciadamente la unidad ya había sido consumida por completo por el fuego, aunque utilizaron grandes cantidades de agua a presión desafortunadamente no pudieron salvar nada.
El dueño estaba muy decepcionado por perder su unidad y sobre todo que apenas tenía poco tiempo de que había salido del taller mecánico, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo pérdidas materiales.
Finalmente, esperarían a la llegada de una grúa para poder remolcarlo hacia su domicilio y ya las autoridades correspondientes considerarían si era necesaria la sanción.