Un cortocircuito se generó un incendio de vehículo en la Central Norte entre la 35a y 37a Oriente de la colonia 5 de febrero que por fortuna fue controlado a tiempo por vecinos y apoyados por bomberos de Tapachula.
Según refiere el propietario de un carro Volkswagen Lupo de color blanco con laminillas del estado de Chiapas transitaba de sur a norte sobre la Central Norte y en el tablero le marcó que había problemas con la batería, por lo que decidió hacer caso omiso hasta que llegó a la 35a Oriente en donde observó que salía humo negro del cofre, al levantarlo se dio cuenta que el motor se estaba quemando por lo que corrió con los vecinos a pedir cubetas con agua para empezar a controlarlo mientras que otros llamaron al número de emergencias 911.
Una unidad tipo pipa del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula acudió para quitar la batería revisar el vehículo siniestrado y enfriar la zona, afortunadamente ninguna persona salió lastimada y con ello el afectado dijo que llevaría su unidad a su taller de preferencia.
Una patrulla de la policía municipal fue en refuerzo pero le indicaron los lugareños que ya había sido controlado y que solo era el motor que se calcino.