Un vehículo clásico quedó reducido a chatarra luego que se incendiara por un cortocircuito que se originó en el motor, en la 17ª Oriente y 15ª Norte frente a una empresa de zapatos, afortunadamente solo hubo daños materiales por miles de pesos.
Policías estatales que se encontraban cerca del siniestro, fueron rápido a ayudar y con un extintor proporcionado por un locatario iniciaron a combatir el fuego que ya había consumido un 80% de la unidad, al llegar la unidad 12 de ataque rápido de bomberos de Tapachula, activaron una línea y con chorros de agua se enfocaron en el motor para después ir por los asientos, al pasar varios minutos logran extinguirlo por completo.
Según el propietario de nombre Carlos “N” su unidad se encontraba en el municipio de Cacahoatán pero al querer traerla hacia el taller, empezó a fallar y después el humo empezó a salir del motor, por lo que prefirió estacionarla y fue ahí en donde inició el incendio.
Agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que mediante una grúa fuese apoyado el ciudadano para poder remolcar su carro hacia otro lugar en donde no afecte la vialidad.