Una costosa multa y aparte pagar los gastos de la reparación le costó la imprudencia al chofer de un auto lujoso, luego de chocar por alcance contra un taxi local en la 9ª Sur esquina con la 28ª Oriente, suscitado la noche del pasado viernes.
Todo ocurrió alrededor de las 20:15 horas del pasado viernes, cuando Arik N conducía un carro Mazda en color gris con laminillas del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 9ª Sur y al llegar a un costado del reloj floral no guardó su distancia, lo que provocó que se impactara contra la parte de atrás de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1121 maniobrado por Gerardo N.
Lee también: Vehículo compacto atropella a transeúnte y se da a la fuga
En tanto, inició una discusión y fue necesario que llamaran al número de emergencia 911 para pedir que acudiera la autoridad competente.
No obstante, se presentó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos, revisó la unidad del transporte público y solo tenía quebrada la salpicadera trasera, mientras que el Mazda solo tuvo algunas raspaduras en la parte delantera.
El presunto culpable argumentó que por medio de su seguro cubriría la reparación y con ello firmarían un documento teniendo a la autoridad como testigo, por lo cual se hizo acreedor a una infracción por no medir su distancia más la falta de precaución.
/BJ