Al parecer no cedió el paso y le salió muy caro a un taxista luego de estrellarse contra una camioneta en la 8a Oriente y 1a Sur de la colonia Centro, afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
Fue alrededor de las 10:50 horas de este martes, cuando Yonni Horacio N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0952 se desplazaba de sur a norte sobre la 1a Sur y al llegar a la 8a Oriente no hizo alto total y al seguir su marcha se fue a impactar contra el costado derecho delantero de una camioneta GMC tipo Sonoma de color arena con matrícula de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos (UNTRAC) que circulaba de oriente a poniente y era maniobrado por Lucio N.
Lee también: Motozintleco resultó con una fractura luego de ser atropellado por una moto
Tras el choque, ambas unidades quedaron atravesadas obstaculizando el paso vial, fue necesario que la parte afectada pidiera el apoyo al 911.
Minutos más tarde llegó el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias, el particular alegó que iba en preferencia y de repente lo impactaron por lo que pidió le repararán su vehículo por lo cual verían la manera de tener un acuerdo mediante su seguro de la unidad de alquiler y llevarlo a un taller hojatalero.
Sin embargo, el oficial le explicó al taxista que elaborarían una multa por la falta de precaución y más aparte el no respetar la vía de preferencia lo que sumaba alrededor de 5 mil pesos y le quitarían una placa para que quedara en garantía.