Un accidente automovilístico entre un colectivo y una Pick Up dejó como resultado cuatro muertos y daños materiales por miles de pesos, entre ellas tres mujeres y un hombre, en el tramo carretero Cacahoatán a Tapachula a la altura del kilometro 1+400.
Los hechos ocurrieron la mañana del este domingo, cuando en la parada conocida como los Prados, el chofer de una camioneta Chevrolet Sierra en color blanco con placas del estado de Michoacán se desplazaba de Tuxtla Chico hacia Cacahoatán se presume que por el exceso de velocidad invadió carril contrario para después estrellarse de frente contra una Nissan Urvan con número económico 78 y propiedad de autotransporte Unión y Progreso.
Tras el encontronazo, el conductor del transporte público Arnoldo N de 32 años quedó prensado entre los fierros retorcidos perdiendo instantáneamente la vida, así como tres pasajeras Isabel N, Cristina N y Martha N oriundas del municipio de Unión Juárez; algunas lugareños observaron como el chofer de la camioneta huyó a bordo de otro vehículo.
Fue necesario que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula realizaran las maniobras necesarias para poder liberar el cuerpo del combista, asimismo cortaron el paso de la energía eléctrica y del combustible para evitar cualquier otro accidente.
Sin embargo, Policías Municipales acordonaron el área y entregaron la escena a la Policía Federal de la división Caminos, con ello servicios periciales fueron los encargados de levantar los cadáveres y trasladarlos hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón en donde le practicarían la necropsia de ley.
/GG