Uno de los autobuses que había salido el pasado fin de semana de Tapachula, Chiapas y que tenía como destino final Tijuana, terminó reducido a chatarra luego de volcar en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del kilometro 92, que dejó cuatro muertos entre ellos una mujer originaria del municipio de Tuzantán y de los trece heridos dos son de Tonalá, hasta el momento se desconoce las causas que originaron el aparatoso accidente.
En dicha unidad con capacidad de 43 pasajeros, desgraciadamente por las lesiones murió Mari Cruz N de 18 años con domicilio en Tuzantán y tres más entre ellas una menor de edad de aproximadamente 7 años. Asimismo salieron heridos Rosa Isela N de 18 años y Jonathan N de 22 años ambos de Tonalá, Héctor Ignacio N de 52 años originario de Sinaloa, Engracia N de 62 años y María Luisa N de 34 al parecer del estado de Chiapas.
Lee también: Asesinan a una persona frente a su hijo
Por otro lado, Uglapipha N de 24 años, Finayda N de 14 años que tenía una posible fractura en la cadera, Mitch Kanie N de 2 años, Luccin N de 34 años, Mariane N de 35 años a la cual probablemente le amputarían el brazo derecho, Frenro N de 30 años y Freweiri N todos ellos de nacionalidad haitiana. Asimismo fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos del estado a los diferentes hospitales.
Finalmente, el caso sería llevado por la Guardia Nacional de la división caminos quienes se harían cargo, de todas formas esperarían a servicios periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hacia el semefo para practicarle la necropsia de ley.