Huixtla.- En una rápida movilización policíaca efectuada, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logran la recuperar camioneta que había sido robada durante un violento asalto perpetrado dentro de un rancho en la zona cañera de este municipio, del cual aún no hay detenido.
Reportes emitidos, por la corporación policíaca antes mencionada, señalan que fue el pasado lunes, alrededor de las 22:55 horas en que les fue solicitado el auxilio, por parte del señor, Jonathan N, de 31 años de edad, denunciando que momentos antes cuatro sujetos fuertemente armados, llegaron al rancho de sus padres, en el ejido, Efraín A. Gutiérrez, amenazaron a todos los que ahí se encontraban tirándose al piso, sin dejarlos responder y voltear a verlos.
El grupo armado, dejó todo un desorden en el interior del inmueble, se llevaron cuatro mil pesos en efectivo, pertenencias de valor, y una camioneta de color blanco, tipo Pick-Up.
Tiempo después, arribaron los agentes municipales, y la Guardia Nacional (GN), quienes implementaron un fuerte operativo, y así lograron encontrar la camioneta robada, que fue abandonada como a dos kilómetros en los límites con el vecino municipio de Villa Comaltitlán, por lo que se espera que la FGE, tome el asunto para la investigación correspondiente.