Cubano se quedó sin dinero, desesperado intentó acabar con su vida

Trató de acabar con su vida arrojándose del puente Coatán sobre la central calle poniente de Tapachula, fue auxiliado por grupo SAE

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · viernes 26 de agosto de 2022

El extranjero explicó que ya no tenía recursos para continuar su viaje a los Estados Unidos donde esperaba conseguir una mejor calidad de vida. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. La ansiedad y desesperación llevó a un migrante de origen cubano a atentar contra su vida al medio día de este viernes, se arrojó del puente Coatán para intentar quitarse la vida, sin embargo, su intentó no tuvo el final que esperaba.



Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos y de Servicios Auxiliares de Emergencia quienes rescataron a la persona que fue trasladada al hospital general de Tapachula donde recibiría la atención médica, que su condición requería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas de este viernes, cuando testigos reportaron al número de emergencias que una persona se había arrojado del puente Coatán sobre la central calle poniente antes de llegar a la carretera costera, de inmediato se dio la voz de alarma, servicios de asistencia se trasladaron al lugar, los primeros en llegar fueron elementos de la policía estatal preventiva y Municipal quienes al revisar a la persona se dieron cuenta de que aún presentaba signos vitales.

A su arribo, los paramédicos del grupo SAE atendieron el llamado y de inmediato le brindaron los primeros auxilios junto con personal del cuerpo de bomberos.

El migrante de nombre Reiner de 26 años de edad dio a conocer que intento acabar con su vida, ante la desesperación de no tener dinero para seguir su camino hacia los Estados Unidos.

Trató de acabar con su vida arrojándose del puente Coatán sobre la central calle poniente de Tapachula, fue auxiliado por grupo SAE. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur