El cuerpo de un masculino fue hallado colgado en un puente del tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla durante la madrugada de este jueves. Automovilistas fueron quienes alertaron a los elementos de seguridad sobre el hallazgo.
Fue alrededor de las 04:00 horas cuando automovilistas hicieron el reporte a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo colgado en el puente que está ubicado en el tramo carretero, por lo que elementos policíacos se movilizaron al lugar, confirmando los hechos.
El cuerpo correspondía a un hombre, quien hasta el momento permanece sin identificar. Las autoridades informaron que la víctima presentaba signos de violencia y tortura, estaba atada de pies y manos y tenía una herida de bala en la cabeza. Además, junto al cuerpo se localizó una cartulina con un mensaje de amenazas.
Tras el hallazgo, las fuerzas de seguridad aseguraron la zona para llevar a cabo el levantamiento de indicios. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia y los análisis que puedan aportar información en la investigación, la cual ha sido iniciada para esclarecer las circunstancias de este caso.
Las autoridades no han emitido información sobre posibles sospechosos o responsables, y se espera que las investigaciones en curso permitan obtener más detalles. Cabe destacar que este sitio ha sido reconocido por ser un punto donde habitualmente se encuentran cuerpos.