Huixtla.- Conductores del servicio particular, denunciaron nuevamente la presencia denunciaron nuevamente la presencia de sujetos que en horas de la noche se aparecen en este tramo de la carretera a la altura de la curva, el diablo, en donde han intentado asaltar, utilizando piedras sobre la carpeta asfáltica.
Agregaron que estas acciones se han venido registrando desde hace más de un mes, donde a bordo de una camioneta los persiguen y al llegar a ese lugar, les dan el cerrón, en ocasiones han ocasionado accidentes.
Asimismo, indicaron que ya habían denunciado estos hechos, y ciertamente se comenzó a notar la presencia de las corporaciones policíacas pero actualmente nuevamente se han desactivado de ese lugar y por ello sujetos desconocidos han vuelto a deambular sobre este sector salida Huixtla-Tapachula.
Los denunciantes mencionaron que la presencia de estos individuos han causado pánico debido que la manera en que vienen operando obligan a todo conductor que baje la velocidad de su automóvil, pero algunos que han corrido con suerte al momento que se dan cuenta que se trata de un supuesto asalto, han logrado escapar, afortunadamente no han escuchado ninguna detonación de arma de fuego.
Ante esto, mencionaron que es importante que los cuerpos policíacos reactiven los recorridos en esta zona de la curva del diablo, en donde anteriormente se han registrado accidentes de volcaduras de tráileres, hoy son los intentos de asaltos.