Tapachula, Chiapas. - Una persona con trastornos psiquiátricos, ocasiono daños al interior el Hospital General, mismo que había sido ingresado por personal de protección civil de Tapachula.
Ayer por la tarde una persona en estado de ebriedad, ingreso al nosocomio, debido a que presentaba una lesión, el caso es que fue canalizado por las enfermeras y médicos de guardia.
El caso es que por la madrugada la persona en estado inconveniente y esquizofrénico, rompió los cristales en el área de Urgencias del Hospital General de Tapachula.
Los destrozos se dieron en las ventanas en el área de urgencias dentro del Hospital General 120 camas Dr. Manuel Velasco Suarez, en el municipio de Tapachula, donde la persona fue inmovilizada por elementos de seguridad del nosocomio y de la Guardia Nacional. Asimismo, quien se encuentra estable y bajo supervisión médica dentro del Hospital.
La persona ingreso por la noche por personal de protección civil, quién presentaba una lesión, por lo que al sufrir el ataque de esquizofrenia, ocasionó los daños.
Este viernes, el personal de mantenimiento realizó el levantamiento de los cristales.