El no respetar la luz roja del semáforo ubicado en la 17ª Poniente esquina con la 6ª Norte de la colonia Centro, causó que el chofer de un auto compacto colisionara contra una Pick Up y una camioneta familiar, dejando solo daños materiales.
Todo se suscitó a las 09:30 horas de este miércoles, cuando Narciso N conducía un automóvil Nissan March en color blanco con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 17ª Poniente y al llegar a la altura del semáforo en la 6ª Norte observó que ya estaba puesta la roja, por lo que en vez de frenar aceleró pero se fue a impactar contra el costado izquierdo delantero de una camioneta Chevrolet en color blanco, asimismo terminó impactando a una camioneta Nissan Xtrail en color dorado con matricula del estado de Chiapas que estaba haciendo maniobras para estacionarse.
La Pick Up quedó a mitad del crucero, mientras que el March detuvo su marcha metros adelante, el chofer de la Xtrail Milton N, exigió la reparación de su unidad puesto que se habían dañado las calaveras.
Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien escuchó la versión del conductor del March que acepto su culpabilidad, solo dijo que le dieran oportunidad a que llegara su ajustador para poder determinar un monto y explicar a que talleres tendrían que ser llevados.
Firmaron un documento de mutuo acuerdo, el uniformado le manifestó que se haría acreedor a una multa por la falta de precaución más el no respetar las señales del semáforo.